Grua 24H en Mollet del Vallès

Servicios

En Grúas JMC te ofrecemos servicios de grúa 24 horas para asistirte en la carretera en cualquier momento. Estamos en Mollet del Vallès trabajando para toda Barcelona. Llámanos.

Disponemos de un completo abanico de grúas para dar servicio a cualquier vehículo.

Grúas de plataforma

Nos permiten el transporte de los vehículos siniestrados, ya sea porque hayan tenido algún accidente automovilístico o porque tengan fallas mecánicas y no sea posible su circulación

Grúas de arrastre

Las grúas de arrastre son utilizadas para remolcar vehículos ligeros de una forma rápida y sencilla. Las grúas de arrastre tienen funcionamiento hidráulico y se montan a camionetas o camiones con la capacidad que se requiera.

Grúas para equipo pesado

Las grúas para equipo pesado tienen funcionamiento hidráulico y se utilizan para el arrastre de vehículos grandes como camiones, autobuses, tracto camiones, entre otros. Las grúas levantan los vehículos desde abajo y los mantienen fijos con ganchos.

Grúas para motos

Nuestro servicio de grúas para motos es muy completo, con cobertura de rescate a tu motocicleta o la flotilla de motos que tengas, precios accesibles, prácticos y adaptados a tus necesidades de ruta.

Si deseas obtener más información sobre nuestras grúas y nuestros servicios, llámanos.

Llámanos a cualquier hora para asistencia en carretera. Estamos en el 609 815 519

© 2019 GRUAS JMC Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital